Buscar en el sitio

jueves, 26 de julio de 2012

Participar en el blog


¡Muchisimas Gracias!
actualizacion:06/Enero/13



Mi nombre es Arturo Larraga y soy de Mexico tengo 23 años soy alto signo escorpion jajaja eso que!!,bueno,me da mucho placer que te encuentres visitando mi blog espero te sirva de mucho y encuentres lo que necesitas,como tu sabes editar o hacer una guia,video,o las cosas que te muestro en el blog cuesta muchas horas de escritura y correccion de palabras,esto es debido a que toma un tiempo dejar un texto claro y exacto,lo que tu estas buscando.

Sobre mi
Mi nick en League of Legends es Crecens y actualmente soy un jugador 1533 elo con mas de 300 partidas ranked con una experiencia total de 2 años.
Participar en el sitio
Entonces te preguntas ¿como tu puedes ayudar a sostener el blog? Simple participando en el blog ¿como participo señor Crecens?-Es muy simple mi querido padawan.Antes que nada tienes que saber que este blog tiene sus limitaciones en cuestion de modelo y plantillas asi que nuestra meta es cambiarnos a una pagina establecida muy bien hecha y dinamica,por lo pronto recuerda quitar/pausar el AD BLOCK ya que esto evita algunas visualizaciones en el blog.Una de las miles de forma para contribuir en el blog es escribiendo en el,sobre que counterpicks quieres saber mas o alguna sugerencia alas guias que estan en el blog y sobre todo suscribiendote  escribiendo tu correo y validando tu suscripcion eso es gratis (como todo aqui) y te tardas menos de 2 minutos,despues de eso"participar en el sitio publicamente"Y dandole al boton +1 de googlelas posibilidades son infinitas.
Como contactarme
Me puedes encontrar en diferentes lugares empezando aqui en el blog en cualquier comentario que hagas,en la pagina de facebook o en el canal de youtube los links los pondre en la parte de abajo o por ultimo si te urge manda un e-mail ala siguiente direccion hixx_180@hotmail.com.Gracias por tomarte la molestia de leer esta parte importantisima del blog muchas gracias y hasta la próxima.
Nick en servidor NA:Crecens
Facebook:http://www.facebook.com/BlackProyect
Youtube:http://www.youtube.com/user/TvBlackProyect
Twitter:arturo.larraga18

1 comentario: