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miércoles, 25 de junio de 2014

Guia de Safe Pick para subir de division y ligas parche 4.10 - 2014

Definicion de "Safe Pick": Se le dice a escoger un campeon que no tiene un "counterpick" que le
afecte significativamente en las diferentes etapas del juego en especial la fase de linea y el juego tardio o durante las peleas de equipo.

Espamear estos campeones que estan considerados Safe Pick (Selección Segura) por profesionales y teniendo muy en cuenta los cambios en este nuevo parche 4.10.

NOTA IMPORTANTE:  Deberian jugar los campeones antes de meterse a clasificatorias al menos 50 veces en normales/aram/personalizadas,etc.

SAFE PICKS #1 
(click para agrandar imagen)

En esta imagen observamos que el orden de los picks e incluyendo los campeones son planeados para jugarse en modo ofensivo y defensivo el equipo tiene un buen balance de ataque y defensa les explicare un poco el porque de esta situacion a mi punto de vista personal.

Engage/Inicio:El equipo tiene dos modos para iniciar un combate de equipos via Tresh (su gancho) y via Renekton (Su dash/Stun).

Disengage:El equipo tiene 2 formas de evitar peleas de equipo una es con las bombas que pone en el piso Ziggs y dan ralenzisacion y otra es con la bomba que los aleja,ademas xin zhao utiliza tu ultimate para alejarlos en casos extremos.Otras maneras de evitar una pelea en la cual ya vas detras en el marcador,objetivos,oro,etc.Es plantear bien las trampas de caitlyn debajo de las entradas de las torres o en el carril para evitar las peleas,tambien estan los pokes constantes de Ziggs los buenos wards de Tresh y la correcta utilizacion de la lampara para evitar facecheck o dejar a un miembro del equipo que quedó rezagado y que posiblemente lo puedan ccear o matar asi provocando una derrota inminente ya en el juego tardío.

Poke,Kite,Peel: Con esta composicion los carrys tendran un buen tiempo para dirigir sus ataques(Peel) ya que el enemigo estara focuseando el daño en renekton y  zin xhao el cual destruye 1 de los carrys del otro equipo muy rapido(Burst).Cabe destacar mucho este punto ya que xin zhao puede armarse mucho daño o tanke dps en caso de que los carrys anden bajos de kills y esto aumenta significativamente en ciertas etapas del juego la probabilidad de carrear una partida(SOY PRO) con el jungler mientras los demas llegan al juego tardio y asi mismo la composicion logrará tener mas probabilidades de darle la vuelta o finiquitar una partida.(claro mientras no hagas un throw cada 5 minutos y no tomas objetivos...).

Sin nada mas que decir a mi punto de vista este seria un gran ejemplo de una composicion lo mas balanceada posible tanto ofensiva y defensiva,si tienen algo que añadir por ejemplo Dudas sugerencias escribanlo en la caja de abajo y comenten  se los agradeceria mucho ya que ese es mi impulso para hacer mas guias!.


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