Buscar en el sitio

domingo, 30 de diciembre de 2012

Evento fin de año!!!


Actualizacion de la entrada 29/Dic/2012
AVISO IMPORTANTE
Quitar/desactivar el AD Block(causa problemas para visualizar la entrada nose porque)
Es un evento no un torneo

Requerimientos

-Minimo 50 participantes en los eventos
-Formar parte del servidor NA League of Legends
-Tener una cuenta Facebook y haber compartido esta entrada en su muro. aqui el link
-El primer evento empieza el 29 de diciembre del 2012 y termina el 5 de enero del 2013
-El segundo evento empieza el 29 de diciembre y termina el 29 de enero del 2013

Propósitos:

-Incrementar el numero de participantes en el blog.
-Incrementar los premios de los eventos(nota chequen la actualizacion de la entrada por si aumentan los premios o cualquier cosa).
-Incrementar el trafico de visitas para generar mas ranking en google y asi obtener nuetras metas impuestas.
-Incrementar el numero de eventos.
-Finalizar la pagina web para asi obtener una mejor vista del sitio y comodidad para los participantes.

-Pasarla bien y ganar Skin Gratis #1 huehuehue.
- Ola ke ase.

Listado de participantes confirmados

aD73
Ihriell
WizzYussef(aun no dice que skin va querer)
InfernusVlad
Lubyx
Th3t0YM4sTeR
LINDE0109
HatersToTheRight(falta confirmar skins)
Sucubú
underealdabeast
Gusana Ciiega

---------

Premios:


Skin Legacy Tier 1 x1

Ejemplos:

Skin Legacy Tier 2 x1
Ejemplos:


Lista completa de skins aqui

Nota: Checar las actualizaciones de la entrada para ver los cambios de los premios o algo importante relacionado a esto.

Introduccion:

Hola amigos les habla Hixx el administrador del blog,en esta ocasion les comentare como participar en los eventos y en que consisten pero antes de comenzar les dire lo feliz que estoy de que mis amigos,compañeros de partidas y conocidos e incluso tu quien me estas leyendo por primera vez se encuentren visitando mi blog,yo se las limitaciones que tiene un blog en cuanto al diseño,utilidades y demas cosas de ese tipo pero en realidad estoy seguro que el contenido es realmente lo importante y para empezar un año que esperamos sea lleno de bendiciones familiares,economicas y de salud sobre todo,tenemos que terminar este antes como dios manda es por eso que aqui tengo un regalo de mi para ustedes.
El regalo que ustedes me dieron este año  es visitarme a diario y llegar alas 4200 visitas(internacionales) en solo 2 meses  y realmente no me canso de agradecerles eso a ustedes quien checa seguido mis guias,mis videos,me critican y me hacen comentarios constructivos de todo un poco,no importa si vives en Chile,México,Wiskiluca,Summoner's Rift o en casa de tu novia (jajaja,conosco algunos...) o donde sea mientras tu estes aqui en el sitio eres parte ya de mis personas preferidas en el planeta ^^!.
Sin mas les deseo lo mejor se la pasen bien estos dias y hechenle ganas en sus vidas diviertanse jugando y recuerden"Solo se vive una vez"asi que hagan lo que mas les guste (Jugar League of Legend *o*!!) sin remordimientos  Be Happy ^^
Espero que tengan mucha suerte y ganen!!
Atte:

Administrador/Autor



-Pasos para participar en los 2 eventos llamados"Final de año BlackProyect League of Legends 2012"

Requerimientos generales para poder participar en todos los futuros eventos.

1.-Estar suscrito en el blog  y formar parte del servidor Norteamerica(Recuerda confirmar el link en tu correo ya que si no,no me llega tu nombre/nick)Solo ingresa tu correo darle submit y confirma el link que te mandamos a tu e-mail

2.-Participar en el blog con cuenta google,ingresa datos y demas (Poner tu nombre de invocador)Por ejemplo el mio es "Crecens"Nota: En caso de tengas problemas para poner tu nombre de invocador por alguna restriccion de falta de letras o caracteres hazlo saber en la caja de comentarios en la parte de abajo de esta entrada,si te faltan letras para llenar solo utiliza "XXX"

Un ejemplo de llenado de caracteres faltantes "X"
3.-Recomendar este sitio publicamente con google+1


Requerimientos del 1 Evento:
1.-Escribir en la caja de comentarios de la entrada "Guias Generales" algo constructivo puede ser la de Adc,Mid,Top,Etc No importa cual lo importante esque seas constructivo ala hora de comentar esto quiere decir que ayudes a mejorar el blog y su contenido un minimo de 1 comentario en diferentes entradas(1 por cada entrada)Esto es igual a 1 comentario para obtener 1 boleto para el sorteo es necesario que comentes en minimo 1 de las entradas de "Guias Generales"Recuerda ser Constructivo puedes ver la entrada aqui

2.-Escribir en la caja de comentarios que skin te gustaria ganar(siempre y cuando cumpliste con todos los requisitos generales y los del  primer evento) Tier 1  y Tier 2 puedes ver la lista completa aqui

3.-Los ganadores del primer evento se daran a conocer el dia 5 de enero por facebook y aqui mismo en una entrada diferente el sorteo se llevara a cabo bajo la secretaria internacional de sorteos del ministerio de magia de Harry Potter...jajajaja nah es broma el sorteo (si es posible)sera online del dia 5 de enero entre las 10:00 14:00 hora México en el canal de TH3t0YM4sT3r aqui Pssst!! suscribete asu canal tambien <3(En caso de que no se puedea por tiempo o alguna cosa pues solo se dara la lista y las evidencias del sorteo)Para eso ocupare que le tomen fotos a sus premios si es posible.

Por mi parte seria todo en este momento recuerden checar la entrada a diario para saber que onda con el evento y cualquier cosa ok? por cierto me gustarian sugerencias para futuros eventos,gracias.
Diviertanse mucho y pasenla bien no olviden suscribirse comentar pasarselos asus amigos familiares cuates etc etc ya tu sabe!

Donde me puedes contactar

Administrador/Autor

Algunos de mis videos en youtube











18 comentarios:

  1. Badger Teemeo
    Desert Trooper Garen

    LOL nickname: aD73

    ResponderBorrar
  2. InfernusVlad

    el tier 2 (el de ejemplo)
    me da weba buscar los nombres XD

    ResponderBorrar
  3. Ihriell:Caitlyn Safari


    Lubyx: Mundo inverse

    ResponderBorrar
  4. pero no tengo ninguno de esos feos tendre q comprarme uno sera mundo o jax

    ResponderBorrar
  5. @Marieve Coro las skin las puedes escoger de la lista oficial de Riot la cual se encuentra aqui
    http://blackproyect-hixx.blogspot.mx/2012/12/skin-legacy-ya-salieron-aprovecha-d.html
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. sho kiero cualkiera de soporte <3

    ResponderBorrar
  7. Unrealdabeast
    Spectacular sivir
    Professor Ryze

    ResponderBorrar
  8. mi nombre de lol es : Gusana Ciiega y me gustaria
    firefighter tristana solo que estoy medio lolo y no entiendo muy bien las instrucciones

    ResponderBorrar
  9. yo kiero legacy tier 1: a pharao amumu y mr mundoverse :DD y legacy tier 2: firefighter tristana

    ResponderBorrar
  10. no aparecen mis comentarios anteriores D:

    ResponderBorrar
  11. Recuerden poner sus nicks para saber quienes son!
    La participacion del primer evento termina hoy alas 10 pm.
    saludos.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. y si no se juntan los 50 xD ?

    ResponderBorrar
  14. mi nombre en lol es Gusana Ciiega

    ResponderBorrar
  15. amm quiero el de nightmare chogui :o

    ResponderBorrar