Buscar en el sitio

sábado, 8 de diciembre de 2012

Team Outplayed en el Primer Torneo de League of Legends México

Primer Torneo Nacional Online League of Legends México
Puedes apoyar a que haya mas torneos dandole like ala página :).


Tal vez la mayoria no se entero de este torneo que organizaron los administradores de League of Legends México (la pagina de facebook)quienes forman parte de un cyber-café muy elegante en el Distrito Federal llamado el "Gank café"estas personas se encargaron de organizar un torneo online de esto que a nosotros nos gusta llamado League of Legends y cuyo fin fue sacar un ganador para obtener el pase al torneo Skyshock quien el ganador de dicho torneo se ganara  patrocinio en su canal de youtube.

¿Quienes son TeamOutplayed?

http://www.facebook.com/TeamOutplayed Pagina Oficial de Facebook

Integrantes
Nombre social
Nombre de invocador
Posición de juego
Elo Temporada 2
Elo Actual
Angel Gómez
Tacticas
Jungler
1637
1655
Mario Garcia
KillThmAll
Top Lane
1629
1723
Ivan Aburto
soulxreaper99
Mid Lane
1547
1560
Arturo Larraga
Crecens
Support
1511
1533
Roberto Canudas
Th3T0yM4st3r
Ad Carry
1736
1579



Mi participacion fue en este torneo con el equipo "Outplayed" quienes me invitaron una semanas antes  y en el cual estoy actualmente ustedes se preguntaran como nos fue pues nuestra participacion no paso desapercibida ya que obtubimos un subcampeonato muy merecido y muy dificil ya que habia una gran cantidad de equipos muy buenos algunos de esos son Mexiclan y RandomTeam quienes fueron nuestros rivales en la semifinal y la final respectivamente.
Ami punto de vista nos fue muy bien a pesar de que no tenemos tanto tiempo juntos nos dimos cuenta que teniamos un nivel de juego muy alto en cuestion de TeamWork pero en mi participacion personal me siento muy satisfecho ya que en ninguna partida perdimos la linea con support/adc incluso las ganamos todas haciendo kills en la linea a continuacion les dejare los links de los videos en mi canal de youtube,de hoy en adelante espero los vean y se emocionen como yo me emocione en este gran torneo de México  estoy seguro que a todos los mexicanos que lo vimos por stream online o en spectador nos emociono mucho ya que tubo momentos cardiacos y jugadas epicas de parte de todos los involucrados me da tanta alegria ver tal nivel en México y que es muy posible que despues incluso haya mas torneos con mejores premios,pero para eso se ocupa la participacion de todos nosotros ya sea viendo los stream o simplemente dandole like ala pagina oficial de LoL México y claro que si ami blog compartiendolo suscribiendose y demas cosas.
Lista de reproduccion del torneo de LoL México

Primera partida de la semifinal del torneo de League of Legends México(1/3)


Segunda partida de la semifinal del torneo de League of Legends México(2/3)


Tercera partida de la semifinal del torneo de League of Legends México(3/3)




(Subiendo la Final)


Torneos y Logros del equipo Outplayed

Ganadores del primer lugar del torneo"Valhalla" y Subcampeones del torneo nacional League of Legends México y actualmente lugar 37 en el torneo alienwarearena en el cual participan mas de 1500 equipos canadienses,americanos y mexicanos.


Videos del torneo de League of Legends México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario